Tengo micosis recuerrente aunque separado despues sobre tener relaciones sexuales
Mi consorte asi como yo utilizamos preservativos desplazandolo hacia el pelo al completo esta bien Incluso que decidimos nunca utilizarlos para elaborar la demostraciin. a la primera relacion sexual carente profilactico llego la infeccion. Antes con una diferente pareja me pasaba exactamente lo. Las ginecologos me ordenan medicamentos, al completo se clerigo sin embargo al tener relaciones recomiensa. Se que esto no es normal, pero que es. Voy a tomar otra cita con la ginecologo, para explicarle cualquier lo cual. La realidad esto me desespera.
Holahola, yo estoy igual mira te voy a platicar mi biografia hace 3 anos de vida me case
y te confieso q primero de casarm tuve relaciones sin embargo De ningun modo se hechaba dentro desplazandolo hacia el pelo un mes primero de casarme use anticonceptivas, Con El Fin De q cuando llegara el dia se pudiera adentro, y no ha transpirado el dia de la luna sobre miel (horror) estaba deshumedecida desplazandolo hacia el pelo bueno, a el le dio la infeccion grande, hasta Con El Fin De ir a orinar, bueno. nos dieron medicamento atibioticos x q era infeccion urinaria lo sobre el, y no ha transpirado ya que a mi tambien me dieron medicamento, asi como por consiguiente asi seguimos yo segui tomando anticonceptivos, aunque x lo regular estaba secona, no lubricaba, pensabamos q era por nervios o q se yo, y no ha transpirado bueno igual que alos 9 meses empeze con la candida nos dieron tratamiento y a los 6 meses regreso, nos dieron otra vez tratamiento desplazandolo hacia el pelo alos 3 meses regreso asi como despues al mes y seria la dia q nunca se me quita, nosotros tambien no sabemos q onda. aparte bien queremos baby, aunque con esto
Holahola, yo estoy igual mira te voy a platicar mi leyenda hace 3 anos de vida me case, y no ha transpirado te confieso q anteriormente sobre casarm tuve relaciones sin embargo nunca se hechaba en el interior y un mes anteriormente sobre casarme use anticonceptivas, de q cuando llegara el dia se pudiera adentro, y no ha transpirado el dia de nuestra luna sobre miel (horror) estaba seca desplazandolo hacia el pelo bueno, a el le dio una infeccion grande, Incluso para ir a orinar, bueno. nos dieron medicamento atibioticos x q era infeccion urinaria lo sobre el, asi como por consiguiente a mi tambien me dieron medicamento, asi como pues asi seguimos yo segui tomando anticonceptivos, sin embargo x lo regular estaba secona, nunca lubricaba, pensabamos q era por nervios o q se yo, desplazandolo hacia el pelo bueno igual que alos 9 meses empeze con la candida nos dieron tratamiento y no ha transpirado a los 6 meses regreso, nos dieron otra vez tratamiento desplazandolo hacia el pelo alos 3 meses regreso y no ha transpirado despues al mes asi como es la data q no se me quita, nosotros tambien no sabemos q onda. aparte bien deseamos aplicaciones de citas blackchristianpeoplemeet baby, sin embargo con lo cual
Holaaa!Pues mira. Yo me case permite un ano, con anterioridad habia tenido dos parejas, con la me dio y con la otra nunca. Con mi pareja actual estabamos utilizando profilacticos por que bien yo tenia panico a que comenzara la micosis, las utilizamos por seis meses, asi como hace 2 semanas decidimos nunca utilizarlos para tratar si era el, y no ha transpirado que tu crees, la micosis comenzo. El se ha convencido sobre que es el el. E estado utilizando cremas asi como nunca me han hecho ninguna cosa, estuve en emergencias asi como me dieron otros suposotorios que voy an iniciar en la actualidad precisamente., y me preguntaron que si mi marido estaba presentando sintomas, por que por lo tanto habia que tratarlo a el tambien. Yo estoy exteriormente sobre mi pais, estoy viviendo en Francia, yo soy de Puerto Rico desplazandolo hacia el pelo alla mi medico tambien me dijo que si habia pareja estable habia que tratarlo a el tambien. Los medicamentos que me resetaban en PR eran mas efectivos que las sobre aqui, sin embargo se supone que son las mismos. las servicios sobre aqui no son extremadamente excelentes, la citacion de la ginecologa es Con El Fin De junio y hoy me vio la escuelero sobre medicina que nunca sabia mucho. Nosotros tampoco hemos podido tener hijos ya que yo e predilecto utilizar condon.
Dime tus medicamentos han sido efectivos
Holaaa!Pues mira. Yo me case permite un ano, antes habia tenido dos parejas, con una me dio y no ha transpirado con la otra nunca. Con mi pareja actual estabamos usando profilacticos por que debido a yo tenia temor a que comenzara la micosis, los utilizamos por seis meses, asi como realiza 2 semanas decidimos no utilizarlos Con El Fin De examinar si era el, desplazandolo hacia el pelo que tu crees, la micosis comenzo. El se ha convencido sobre que seria el el. E estado usando cremas asi como no me han hecho nada, estuve en emergencias desplazandolo hacia el pelo me dieron otros suposotorios que voy an iniciar en la actualidad precisamente., y no ha transpirado me preguntaron que si mi conyuge estaba presentando sintomas, por que entonces habia que tratarlo a el tambien. Yo estoy fuera sobre mi pais, estoy viviendo en Francia, yo soy sobre Puerto Rico asi como alla mi medico tambien me dijo que si habia pareja estable habia que tratarlo a el tambien. Las medicamentos que me resetaban en PR eran mas efectivos que los de aqui, no obstante se supone que son las mismos. los servicios sobre aqui no son muy excelentes, la citacion para la ginecologa seria Con El Fin De junio y actualmente me vio una escuelero de medicina que no sabia abundante. Nosotros tampoco hemos podido tener hijos puesto que yo e preferido utilizar condon.
Dime tus medicamentos han sido efectivos. Seria raro que aun poseas problemas de micosis si a tu esposo tambien le dieron medicamentos. Que te han refran las medicos, de que podria acercarse.
bueno sigueme platicando, como q estamos bastante similares.y te digo igual asi como hay q efectuar analisis a tu conyuge.